Va PRI con el pie derecho rumbo a elecciones: Alfredo del Mazo

Manuel López – Febrero 27, 2017

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México va con el pie derecho rumbo a las elecciones del próximo 4 de junio, pues ha logrado construir un proyecto de unidad entre todos sus militantes, aseguró su precandidato único, Alfredo del Mazo Maza.

La unidad es lo más importante, hemos empezado con el pie derecho, así se ha mostrado desde que inició este proceso en nuestro partido, hay un gran respaldo del priísmo estatal”, dijo.

Además, reconoció que los comicios donde se renovará el gobierno estatal para los próximos seis años “será complejo y competitivo”, aunque confió en que los mexiquenses conservarán los avances que se han obtenido en la entidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El exalcalde de Huixquilucan explicó que en los encuentros con los delegados del PRI que ha sostenido desde su nombramiento como precandidato único del tricolor, permiten la construcción de un proyecto de unidad.

Hoy más que nunca requerimos estar unidos y hoy más que nunca la unidad tiene un significado importante. Hoy, en un momento en que hay incertidumbre en nuestro país y a nivel internacional, la unidad nos hace fuertes”, dijo.

Aseguró que en el Estado de México está el mejor priísmo del país, porque ahí el tricolor sabe trabajar y cumplir, e incluso, sabe “corregir el rumbo, reponer y retomar el camino en los momentos difíciles.

Comentarios

comments