Tren Interurbano aumentará demanda de servicios

Hoy Estado de México – Febrero 26, 2017

Con el funcionamiento del Tren Interurbano México-Toluca se prevé una alza en la demanda de servicios en el Valle de Toluca, por lo que la Asociación de Empresarios e Industriales del Estado de México exhorta a los pequeños locatarios a aprovechar y hacer crecer sus negocios.

Teodoro Martínez Castillo, presidente de la Adeiem, indicó que llegará más población a las zonas por las que pasará el tren interurbano, lo que atraerá demandas de productos, bienes y servicios que se deben atender.

Es necesario que los pequeños comercios cuenten con la capacidad de respuesta para seguir siendo competitivos y puedan abastecer a las personas que viajarán todos los días del Valle de Toluca al Valle de México y viceversa.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, Martínez Castillo detalló que se están construyendo ciudades con más de 10 mil viviendas y que más de 250 mil vehículos circulan a la Ciudad de México diariamente.

También expresó que será necesario el establecimiento de nuevas rutas de transporte público que salgan de las diferentes estaciones del Tren Interurbano, y que los municipios de Zinacantepec, Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Lerma y Ocoyoacac deberán invertir en más servicios públicos.

Con información de Milenio.

Comentarios

comments