Tráiler derriba puente en la Toluca-Naucalpan

Hoy Estado de México – Febrero 25, 2017

La caja de un tráiler que circulaba por la carretera Toluca-Naucalpan golpeó un puente peatonal y lo derribó la noche de este viernes.

El incidente se produjo a la altura de la comunidad de Santa María Zolotepec cerca de las 22:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 44, en dirección hacia la cabecera municipal, justo en la parada de autobuses conocida como La Cantina. Ambos sentidos de dicha vialidad tuvieron que ser cerrados por varias horas.

Tras el percance, vecinos de la zona alertaron a los cuerpos de emergencia y de seguridad pública, sin embargo, a su arribo al lugar, el vehículo de carga ya estaba abandonado.

Policías municipales aseguraron la zona para permitir las labores de retiro del tráiler, así como del puente, además agilizaron la circulación vehicular por vías alternas, ya que la fila de autos llegó a superar los tres kilómetros de largo en la vía que conecta a Toluca con el Valle de México.

La parte delantera del camión de la marca Kenworth color rojo sin placas de circulación salió de la vialidad, mientras que la caja que se atoró tenia encima la estructura del puente.

Elementos de Protección Civil municipal laboraron durante varias horas para poder liberar el tramo carretero en las primeras horas de este sábado tras retirar los escombros y con ayuda de una grúa fue retirada la pesada unidad que estuvo involucrada en este suceso.

Comentarios

comments