Toluca, favorito como visitante ante Monarcas

 

Hoy Estado de México – Febrero 17, 2017

El equipo de Monarcas Morelia espera mantener el camino del triunfo este fin de semana, cuando reciban en casa a los Diablos Rojos de Toluca, en duelo de la fecha siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El golpe anímico que recibió el conjunto michoacano luego de su triunfo sobre Jaguares de Chiapas es un plus para los dirigidos por Roberto Hernández, que ante el conjunto escarlata tratarán de seguir con esa inercia rumbo a la salvación.

Sobre todo si el objetivo es no dejar ir puntos en casa para de esa manera construir la permanencia en el máximo circuito y comenzar a dejar el último lugar de la tabla de cocientes, así como jalar a otros equipos a la quema.

Por ello, Morelia no escatimará en este compromiso en salir con todo lo que tiene para tratar se acumular una seguidilla de triunfos para ir posicionándose en la porcentual y luego pensar en una posible liguilla, pues en la general es décimo con ocho puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, enfrente tendrá a un cuadro mexiquense que no querrá dejar de brillar en el presente torneo y llegará con todo para seguir en la cima de la clasificación general que encabeza con 13 unidades.

Los dirigidos por Hernán Cristante llegan como favoritos ante un rival que está necesitado de triunfos y por su situación en la parte baja del descenso, tendrán el objetivo de llevarse el triunfo en este duelo a realizarse en el estadio Morelos en punto de las 19:00 horas.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments