Teotihuacán te invita a pasear en bici con tu pareja

 

Hoy Estado de México – Febrero 16, 2017

Si no le regalaste nada a tu pareja este 14 de febrero, Teotihuacán tiene la solución: paseo en bicicleta, pulque, cine y campamento erótico.

La primera parada es una visita a un productor local de pulque del Valle de Teotihuacán donde aseguran, no existe uno mejor en México; el recorrido sigue a un parque ecoturístico donde estará ubicada la zona de campamento y donde podrás apreciar cuevas naturales.

Para dar inicio a la proyección de películas eróticas se encenderá una fogata y se podrán apreciar filmes como: Love, 9 songs y Nymphomaniac vol. 1, entre otras.

En el lugar podrás encontrar stands de comida como pizza en rollo, crepas y antojitos mexicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La cita es el 18 de febrero a las 14:00 horas en el Jardín de Cactáceas, Teotihuacán, a 300 metros de la zona arqueológica.

El costo es de $50 pesos por renta de bicicleta, $200 por campamento y cine, mientras que solo participar en el recorrido no tendrá ningún costo.

El precio incluye: experiencia de pedalear por Teotihuacán, la bicicleta, equipo de protección, degustación de pulque artesanal, espacio para acampar, condones y estacionamiento.

Para reservar llama al: 55 65 01 27 86.

Con información de Dónde Ir.

Comentarios

comments