Suma Democracia Social su apoyo a Juan Zepeda

Claudia Rodríguez – Febrero 28, 2017

Domitilo Posadas, integrante de Democracia Social

Militantes de la corriente Democracia Social del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se unieron a la campaña de Juan Zepeda, precandidato a la gubernatura del Estado de México, con la finalidad de fortalecer su aspiración durante el próximo proceso interno en donde se elegirá al abanderado del Sol Azteca, manifestó Domitilo Posadas Hernández, integrante de este grupo.

Hemos tomado la decisión de respaldar al compañero Juan Zepeda el próximo domingo que será la elección interna; es decir, quienes integramos Democracia Social en el Estado de México no sólo vamos a votar por Juan Zepeda, sino vamos a hacer un llamado para que lo apoyen”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Domitilo Posadas insistió en que debe existir una alternancia en el Estado de México y no en alianza con Acción Nacional, sino con la izquierda, para aumentar las posibilidades de que el PRD pueda ganar los próximos comicios.

Confío en que sea Juan Zepeda, tendrá la obligación, bueno nosotros los perredistas, de valorar la posibilidad de crear un acuerdo una alianza con las izquierdas en el Estado de México, entre ellas, el partido de Morena, si realmente se quiere ganar los próximos comicios”, dijo.

Hasta el momento, las expresiones fuerza Galileos, Izquierda Democrática Nacional y Democracia Social se han sumado al proyecto de Juan Zepeda.

Comentarios

comments