Sin éxito, boteo de Conan O´Brien para el muro

Hoy Estado de México – Febrero 17, 2017

El presentador estadounidense, Conan O´Brien, llegó ayer a nuestro país con la intención de pedir cooperación para la construcción del muro que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere construir.

Conan iba por las calles de la Ciudad de México con una alcancía en forma de muro, regalando ladrillos con el nombre de la persona que quisiera aportar algo, una bolsa de tela que decía “yo pague por el muro”, una fotografía firmada por el ya mencionado presidente o un disco de tríos.

A pesar de los llamativos regalos, ningún mexicano aceptó y no dieron ni un peso a la peculiar cooperación.

Las personas han sido increíbles, son muy lindas, han tenido grandes reacciones y hemos pasado un gran momento. Llegué el miércoles y vamos a grabar un show en Televisa. Quiero hacer un gran show para la gente mexicana. Quiero tener cosas positivas”, comentó el presentador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Todo el recorrido fue grabado para una cápsula de su programa “Conan sin fronteras: hecho en México” el cuál será transmitido el 1 de marzo en Estados Unidos por la cadena TBS y que busca hacer una sátira cómica respecto a las políticas de Trump.

Con información de medios.

Comentarios

comments