Se retracta el PT; analiza nuevamente si regresa a la coalición con el PRD

Claudia Rodríguez – Febrero 26, 2017

El dirigente estatal y precandidato del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México, Óscar González Yáñez, manifestó que el próximo miércoles 1 de marzo tomarán la determinación acerca de si la coalición entre este instituto político y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) seguirá en pie, ya que los tiempos de cada uno no coinciden; sin embargo, dijo, no está nada perdido.

Por cuestiones de tiempo, vamos a hacer un esfuerzo por mantenerla y si no se puede ni hablar, nosotros seguiremos trabajando en nuestra estructura”, indicó.

González Yáñez reiteró que si hay o no una alianza, las oportunidades para el PT en el Estado de México son muy grandes, ya que el hartazgo de la gente ante el mismo gobierno de siempre, permitirá que los partidos de izquierda puedan ganar los próximos comicios.

Siempre será una buena oportunidad para el PT, por eso, el trabajo cercano con la gente. Ya veremos si se concreta, pero nosotros seguimos fuertes”, comentó.

Por su parte, el líder nacional del PT, Alberto Anaya, destacó que la mejor opción para el Estado de México, es González Yáñez, y destacó que es hora de que los mexiquenses habrán los ojos.

Ya es hora de que se termine la compra de votos, de boletas, es hora de dejar a ese gobierno corrupto”, agregó.

Este domingo, el dirigente nacional tomó protesta a los coordinadores electorales distritales y municipales del Partido de Trabajo, en el Teatro Morelos de Toluca, quienes representarán a este instituto político en cada uno de los 125 municipios y realizarán trabajos relacionados con áreas jurídicas, de fiscalización, redes sociales, gestión social, estructura política, prensa y propaganda.

Comentarios

comments