Revelan reunión de Edith Gonzalez con los Duarte

Hoy Estado de México – Febrero 27, 2017

Luego de darse a conocer el hallazgo sobre las libretas que Karime Macías, esposa de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, en las que describía todas sus actividades personales, se dio a conocer una reunión que sostuvo con la actriz Edith González, a quien habría solicitado representar la imagen para una campaña turística en la entidad.

En la libreta se revela que a la reunión, la actriz acudió en compañía de su esposo, Lorenzo Lazo Margaín, versión que fue confirmada por Edith en una entrevista con Grupo Imagen.

González refirió que durante una cena planearon una campaña turística denominada “Soy Veracruz”, la cual encabezaría ella misma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La anécdota habla también de un avión cargado de dinero que estaba detenido en Toluca.

Le avisaron a Javier que un avión de Veracruz estaba detenido en el aeropuerto de Toluca pues transportaban una cantidad importante de dinero. La primera reacción fue de duda… “quién será?, conforme fue pasando el tiempo el evento fluía entre comentarios disparatados de Edith González, piezas del rompecabezas que iban cayendo en su lugar para armar la historia completa del avión detenido, anécdotas muy cuidadas y finas por parte de Lorenzo Lazo… yo en medio de todo esto observaba y me dedicaba con éxito, a que la atmósfera de la cena fluyera como si todo aquello fuese normal (y lo era)!”, es parte de lo que se lee en el diario de la esposa de Duarte.

“Gobernar es como estar sosteniendo dos columnas de arena todo el tiempo” -dijo Lazo a tiempo que comía un tomate en albahaca. Al final resultó que el avión sí era de Gobierno”, escribió Karime Macías en su supuesto diario.

Con información de Milenio.

Comentarios

comments