Rescatan a secuestrada en Chimalhuacán

Hoy Estado de México – Febrero 28, 2017 

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron liberar a una mujer que se encontraba secuestrada en un inmueble de la colonia Lomas de Chimalhuacán, en el municipio de Chimalhuacán.

Luego del operativo fueron detenidas tres personas por su presunta participación en el delito de secuestro. Los asegurados fueron identificados como Pablo “N”, de 25 años de edad; María de Los Ángeles “N”, de 26 años, y Miguel Ángel “N”, de 26 años.

De acuerdo con las autoridades, una mujer realizó una denuncia anónima sobre el secuestro en el municipio de La Paz. En este municipio el pasado 13 de febrero la víctima fue privada de su libertad y trasladada hasta Chimalhuacán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los presuntos secuestradores se comunicaron con la familia de la víctima para pactar un pago a cambio de su libertad. Sin embargo, los familiares acudieron ante el Ministerio público para denunciar el hecho.

Tras las investigaciones realizadas por las autoridades se localizó a uno de los implicados por lo que elementos de la Fiscalía lo siguieron hasta el domicilio donde se encontraba la víctima.

Pablo “N”, María de Los Ángeles, y Miguel Ángel “N”, fueron presentados ante el Representante Social, quien inició una indagatoria por el delito de secuestro, y luego fueron remitidos ante un Juez con sede el Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, quien determinó vincularlos a proceso, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments