Reconocen octavo lugar de UAEM en Universiada

Hoy Estado de México – Febrero 28, 2017

El Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) otorgó un reconocimiento a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) por el octavo lugar obtenido en el medallero general de la pasada Universiada Nacional 2016.

En este evento deportivo celebrado en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, la UAEM obtuvo 15 medallas, las cuales fueron siete de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En la ceremonia, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, entregó el galardón a la Directora de Actividades Deportivas de esta casa de estudios, María Esther Sánchez Coyote.

Al respecto, la representante de la UAEM se dijo orgullosa y satisfecha de los logros obtenidos el año pasado.

Es un premio que significa mucho para el deporte universitario, ya que es el resultado del trabajo de muchos deportistas, pero un logro de todo un equipo de trabajo, comenzando por nuestro señor rector Jorge Olvera García, quien siempre está al pendiente de todos los procesos deportivos, el área médica, nutrición, psicología y cada uno de los integrantes de la Dirección de Actividades Deportivas, es un reconocimiento que se comparte con toda la comunidad deportiva”.

Con información de Medios.

Comentarios

comments