Real Madrid vence 3 a 2 al Villarreal

Hoy Estado de México, Febrero 26, 2017

Con ayuda de un polémico penal, el Real Madrid venció 3 goles por 2 al Villareal, cuyo resultado lo coloca como líder de la Liga Santander a un punto de distancia del Barcelona.

Luego de un primer tiempo, y los primeros minutos del segundo, en el que el Villarreal tubo un completo dominio del encuentro, en el que consiguió un 2 por 0 a su favor, la escuadra dirigida por Zinedine Zidane remontó el marcador durante los últimos 30 minutos del encuentro y consiguió remontar el marcador.

Tras un gol de Manuel Trigueros, al minuto 50; y otro de Cedric Bakambu, al 59; el equipo merengue no se dio por vencido y disminuyo su desventaja al minuto 64 con un gol de Gareth Bale.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La polémica se hizo presente al minuto 74, luego de que el arbitro marcara un penal en favor de los “blancos” el cual fue cobrado por Cristiano Ronaldo, con lo que el marcador se igualó a dos tantos.

Finalmente, y tras un bajón anímico del Villarreal, Álvaro Morata notó el tercer gol del Real Madrid ante la mirada atónita de los hinchas del “submarino amarillo”.

Comentarios

comments