Pide Jesús Ortega elegir un candidato sin vínculos vergonzosos en Edoméx

Isaac Ramírez – Febrero 26, 2017

El dirigente de la corriente Nueva Izquierda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, aseguró que el Sol Azteca necesita presentar una candidatura auténtica, autónoma, honesta e independiente, que no tenga vínculos “vergonzosos” de ningún tipo, si desea alcanzar el triunfo en el Estado de México.

El legislador constituyente aseguró que solo con un candidato fuerte, sólido, firme e intransigente contra la corrupción que haga valer los derechos de la gente, podrá enfrentar a la que calificó como la dinastía que gobierna la entidad mexiquense.

NOTA RELACIONADA:

Agregó que el perredismo deberá trabajar para acabar con la dinastía de los “Del Mazo” que ha gobernado el territorio mexiquense por casi nueve décadas y cuyo candidato, dijo, fue impuesto por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por lo que instó a la militancia a impulsar un cambio real y verdadero por el bien de la población.

Tampoco debemos tener un candidato de a mentiritas como la de Morena y la del PAN (Partido Acción Nacional), en el PRD no podemos admitir candidaturas de a mentiritas”, dijo.

Comentarios

comments