“Pato” Zambrano buscará ser presidente de México

Hoy Estado de México, Febrero 27, 2017

El ex participante de Big Brother México, reality show transmitido por Televisa, Patricio Zambrano reveló sus intenciones para contender por la presidencia de la República, de cara a las elecciones del 2018.

En ese sentido, el “Pato” Zambrano explicó que peleará por hacerse de la candidatura presidencial del Partido del Trabajo (PT); siempre y cuando el instituto político en el que milita no se sume a alguna coalición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además aseguró que las elecciones del 2018 serán las más competidas y que para finales del 2017 habrá más de 25 candidatos a la presidencia.

“Estoy seguro que antes de que acabe el año seremos más de 25 candidatos a la presidencia y ello pone el piso más parejo y si el PT no va en alianza tengo amplias posibilidades de ser el candidato más posicionado dentro de este instituto político”, declaró.

Finalmente, explicó que quiere ser el candidato a la presidencia para “motivar e inducir a  que cualquier otro ciudadano que se sienta capaz de gobernar de manera honesta busque esa oportunidad”.

 

 

 

Con información de La Silla Rota.

Comentarios

comments