Participa Uber en Electric Daisy Carnival

Hoy Estado de México – Febrero 25, 2017 

La empresa de transporte Uber invitó a los asistentes al Electric Daisy Carnival, que se realizará el 25 y el 26 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a llegar al evento con ayuda de alguno de sus conductores.

Uber recordó a sus clientes que en el EDC no importará si no tienen datos móviles o Internet, ya que en el sitio habrá un stand de la empresa que contará con WiFi y con cargadores “para que puedas pedir tu viaje sin problema”.

Estos servicios podrán ser utilizados en la Zona Uber, que se ubicará en la explanada del Palacio de los Deportes, como puede verse en un mapa compartido por la compañía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Debido a que se espera una alta demanda en el servicio, Uber pidió a sus clientes tener paciencia y recomendó, en caso de querer ahorrar dinero, compartir viaje con otras personas a través de UberPool.

Además, la compañía invitó a los nuevos usuarios a utilizar el código VamosAlEDC2017 para obtener descuentos de hasta 50 pesos en sus primeros tres viajes.

El Electric Daisy Carnival es uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo y este fin de semana visita la capital del país.

Comentarios

comments