No quedará impune muerte de médico: Mancera

Agustín Palma – Febrero 28, 2017

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que la Procuraduría General de Justicia local cuenta con avances en la investigación sobre el asesinato del médico José Carlos Cruz Salinas, quien era residente del Hospital La Raza y fuera asesinado en las inmediaciones de dicho nosocomio hace unos días.

He dado instrucciones precisas para que se esclarezca este asunto. No vamos a descansar hasta dar con los responsables, haya sido cuál haya sido el móvil. Está avanzada la investigación, con ustedes los jóvenes médicos quiero comprometerme para que la procuraduría pueda, en breve, dar este resultado que es tan importante. No habrá impunidad en este daño a los médicos”, aseveró, al clausurar e inaugurar los cursos de Especialización y Posgrado de Alta Especialidad en Medicina, otorgados por la Universidad Nacional Autónoma de México y la Secretaria de Salud de la capital del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que el médico habría sido víctima de la agresión con arma de fuego, en el cruce de las calles Cholultecas y Tollan, en la colonia La Raza de la delegación Azcapotzalco.

Hasta el momento, se sabe que la procuraduría local ha revisado, entre otras cosas, las imágenes de las cámaras de videovigilancia y la policía de investigación realiza las pesquisas pertinentes.

Comentarios

comments