Nos extrañan, como a los Obama en EU: Zavala

Hoy Estado de México, Febrero 26, 2017

La aspirante presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, indicó que; debido a la buena gestión de su esposo, Felipe Calderón, al frente del Poder Ejecutivo Federal; los mexicanos extrañan al matrimonio Calderón- Zavala en la Residencia Oficial de los Pinos de la misma forma que los estadounidenses extrañan a Michelle y Barack Obama en la Casa Blanca.

La ex diputada panista, declaró ello luego de presentar parte de la plataforma con la que buscará hacerse de la candidatura panista a la presidencia de la República.

Cuando Felipe y yo caminamos nos dicen ‘los extrañamos’ y yo me acuerdo de ustedes, allá afuera los extrañan, México los extraña, una situación muy parecida a la que viven los Obama en Estados Unidos”, declaró la esposa de Felipe Calderón.

NOTA RELACIONADA: 

Cabe mencionar que los niveles de aprobación en Estados Unidos del ex presidente Obama al momento de su salida fue de un 60 por ciento, de acuerdo con un sondeo de CNN/ORC, mientras que el 58 por ciento de la opinión pública mexicana consideró que las cosas se salieron de control durante la administración de Felipe Calderon, siendo uno de los titulares del Poder Ejecutivo mexicano con menos apoyo al termino de su mandato, según datos de BGC.

En el mismo evento, Margarita Zavala declaró ser la única capaz de vencer al líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

En ese sentido,Zavala comentó que ella encabeza las encuestas presidenciales; pese a lo indicado por la mayoría de los estudios demoscópicos , como la encuesta de Reforma o la elaborada por la Cámara de Diputados, en las que se señala a AMLO como puntero de las preferencias electorales.

Soy la única que le puede ganar a la demagogia”, expresó la esposa de quien se ostentara como “el presidente del empleo”.

 

 

 

Con información de SDP.

Comentarios

comments