Lotería Nacional dedica sorteo a la zona arqueológica de Teotihuacan

Hoy Estado de México – Febrero 25, 2017

En el Centro de Convenciones del Estado de México, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, efectuó el sorteo superior número 2502, que repartió una bolsa de 43 millones de pesos, con un premio mayor de 15 millones en dos series.

El magno evento fue dedicado a la zona arqueológica de Teotihuacan, patrimonio histórico y cultural.

Pedro Pablo Treviño Villarreal, director general de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, explicó previo al sorteo, que en pro de la difusión de los valores y la cultura de México, lleva a todos los rincones del país, a través de dos millones 400 mil cachitos impresos, la imagen de la zona arqueológica de Teotihuacán.

La cual representa el orgullo y símbolo de la identidad mexiquense a través de sus 264 hectáreas, donde se elevan sus maravillosas edificaciones, entre ellas, las pirámides del Sol y de la Luna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Abundó que quienes compraron su billete de lotería tuvieron tres oportunidades de ganar, la primera, de llevarse parte de los 43 millones de pesos que se repartieron, la segunda, tener de recuerdo el billete con la imagen de Teotihuacan, la ciudad donde “los hombres se convierten en dioses”.

“Y la tercera, es que cada quien que compra un billete de lotería, aporta de manera importante a los diversos programas de la asistencia pública que encabeza el señor presidente Enrique Peña Nieto, esto quiere decir, que cada peso que se invierte en un billete de lotería o en algún producto de Pronósticos para la Asistencia Pública, va directamente a programas de salud y educación que encabeza el presidente de México”.

Treviño Villarreal, invitó a la población en general a comprar su cachito de lotería, para que la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, con sus 246 años de historia, siga apoyando a la asistencia pública.

 

Comentarios

comments