La monogamia no es natural: Scarlett Johansson

Hoy Estado de México – Febrero 16, 2017

La actriz estadunidense, Scarlett Johansson, mediante una entrevista a la revista Playboy aseguró que para ella la monogamia no es algo natural.

Johansson confesó que a pesar de que el matrimonio es algo muy romántico, bonito y que incluso su práctica puede ser una cosa muy bella, no considera la monogamia como algo natural.

 Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo prueba que no es algo natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto”, declaró.

Además también confesó que el hecho de que se trate de un contrato jurídicamente vinculante, ya involucra un peso dentro de una relación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recordemos que Scarlett y su ahora ex marido, Roman Dauriac, contrajeron matrimonio en 2014, un año después se convirtieron en padres de Rose Dorothy. La pareja anunció se separación en enero de este año aunque algunos medios aseguran que la ruptura se produjo desde el verano.

La entrevista completa estará disponible en la edición de marzo/abril de la revista Playboy, misma que decidió regresar a los desnudos después de un año.

Con información de Milenio.

Comentarios

comments