Josefina Vazquez Mota se compromete a acabar con el crimen organizado en el Edoméx

Manuel López – Febrero 28, 2017

La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, se comprometió a terminar con el crimen organizado que existe en la entidad, si resulta ganadora en las próximas elecciones del 4 de junio.

Durante una reunión con simpatizantes de su partido en Nezahualcóyotl, la ex candidata presidencial aseguró que el sector empresarial mexiquense es atacado por delincuentes, quienes les cobran derecho de piso, sin que la autoridad logre impedirlo.

Sé que la inseguridad ataca a quienes quieren emprender, que hay cobro de piso. No solamente tienen que pagar sus impuestos, que es lo que manda la ley, también le tienen que pagar piso a los delincuentes, a las mafias y al crimen organizado.

Todo el mundo sabe dónde están, la pregunta es por qué no van por ellos, y saben por qué no van por ellos, porque son parte de la misma mafia”, sostuvo la abanderada blanquiazul al gobierno estatal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Añadió que la ola de violencia que se ha registrado en los últimos años, ha obligado a que las familias emprendedoras vivan tras las rejas de sus negocios, mientras que los delincuentes cometen delitos sin ser castigados.

Ahora resulta que los ciudadanos como ustedes, trabajadores y honrados, tienen que vivir tras las rejas, mientras que los delincuentes andan sueltos. Los vamos a echar con el apoyo de ustedes, cuando sea gobernadora, nadie les va a cobrar derecho de piso”, agregó.

Además, criticó que el Estado de México sea la entidad con el mayor registro de feminicidios en todo el país y aseguró que, en caso de ganar los comicios estatales para renovar el gobierno de la entidad, “los cobardes que nos roban a nuestras hijas y a nuestras mujeres, tendrán todo el peso de la ley”.

Josefina Vázquez Mota reconoció la necesidad de renovar el sistema de transporte en el estado y se comprometió a trabajar para consolidar la ampliación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la Zona Oriente del estado.

Por último, pidió a los líderes de su partido en el Oriente del Estado de México, a resolver las diferencias que existen entre ellos, ya que, de acuerdo con la ex candidata presidencia, “la victoria está cerca y depende solamente de nosotros”.

Comentarios

comments