Inician investigación por fiasco en los Oscar

Hoy Estado de México – Febrero 27, 2017

Después del error cometido durante la 89ª entrega de los premios Oscar, PricewaterhouseCoopers, empresa encargada del conteo de votos, ofreció hoy disculpas porque erróneamente se le otorgó la preciada estatuilla a “La La Land” cuando en realidad el ganador a mejor película era “Moonlight”.

Sinceramente ofrecemos disculpas a Moonligt, La La Land, Warren Beatty, Faye Dunaway y a los espectadores de los Oscar por el error cometido durante el anuncio a la mejor cinta”, explicó.

Informó que el error fue que los presentadores recibieron la tarjeta errónea, pero en cuanto se percataron de la equivocación, lo corrigieron de inmediato.

Por su parte Warren Beatty, encargada de anunciar la categoría explicó que la tarjeta traía el nombre de la actriz Emma Stone, por “La La Land” por lo que hizo una pausa y le entregó el sobre a Faye Dunaway quien dio por ganador al filme equivocado.

NOTAS RELACIONADAS: 

Lamentablemente la confusión hizo que tanto el elenco de “La La Land” como el de “Moonlight” estuvieran al mismo tiempo en el escenario.

PicewaterhouseCoopers agradeció a los presentadores, conductores, a Jimmy Kimmel, a la ABC y a los nominados por el gran manejo que tuvieron de la situación, además mencionaron que se encuentran investigando cual fue el error y que pudo haberlo provocado.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments