Fernando del Solar “debuta” en Hoy

 

Hoy Estado de México – Febrero 15, 2017

El conductor argentino, Fernando del Solar, reapareció frente a las cámaras luego de dos años de ausencia, aunque ahora en el programa matutino “Hoy” de Televisa en donde inicia como conductor invitado.

Del Solar compartió la exclusiva a través de su cuenta de Twitter, en la que demostró su alegría y emoción.

 

Fernando habló de su enfermedad y promocionó la nueva serie de Blim “Mula de Tres”.

Recordemos que el conductor sobrevivió a un ataque cardiorrespiratorio, un diagnóstico de muerte por invasión de cáncer en los pulmones y se mantuvo 10 días en coma inducido.

Muy agradecido a la vida porque estoy aquí, estoy muy emocionado porque hace más de dos años que no pisaba un foro, para mi estar aquí, más allá de dónde esté, lugar, la camiseta, la bandera, la raza, no importa, lo que importa es estar vivo y pasártela bien, y jugar, y divertirnos, y vivir, y abrazar la vida, de eso se trata todo, y estoy feliz de estar con estos compañeros”, declaró.

Durante el programa fue bien recibido por los presentadores, incluso Raúl Araiza, “el negro”, intento darle su acostumbrado beso en la boca, situación que fue rechazada por el argentino.

En redes sociales se hizo presente el apoyo que tiene el conductor, ya que muchos de sus seguidores exigieron que se quedara fijo en el programa matutino.

Con información de medios.

Comentarios

comments