Enternece advertencia de un pequeño a desconocido

Hoy Estado de México – Febrero 25, 2017

La espontaneidad e inocencia de un niño de tres años de edad se ganó el corazón de miles de internautas, luego de que se dio a conocer cómo, libre de prejuicios, se acercó a un desconocido porque creyó que se le estaban cayendo los pantalones.

El hecho ocurrió en un restaurante comida rápida. La madre del pequeño se sorprendió cuando inesperadamente su hijo se dirigió a un hombre de la fila, quien usaba una jeans muy por debajo de la cintura.

Sin mediar más palabra el inocente niño le dijo al sujeto que sus pantalones estaban a punto de caerse y que por favor se los subiera, acto que provocó las carcajadas de muchos de los comensales y clientes que se encontraban en el lugar y la ternura de algunos otros.

La escena fue captada en una imagen que uno de los presentes compartió en la red social Imgur, con el mensaje “Cuando tu hijo de 3 años le dice a un hombre en McDonalds que sus pantalones se están cayendo”.

La fotografía acumula alrededor de 600 mil visualizaciones en menos de 24 horas, acompañadas de comentarios que celebran la acción del niño.

When your three year old tells a man at McDonalds that his pants are falling down

Comentarios

comments