Detienen a ladrones de farmacia en Ecatepec

Hoy Estado de México – Febrero 27, 2017

Tres sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de Ecatepec y elementos de la Fiscalía Mexiquense luego de que empleados de una farmacia los denunciaran por robo.

De acuerdo con las víctimas, Joel, Miguel y Cristian, de entre 28 y 38 años de edad, ingresaron al negocio farmacéutico ubicado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de donde se robaron dinero y varios medicamentos tras amenazar a los presentes con armas largas.

Luego de cometer el atraco, emprendieron la fuga a pie, tiempo que aprovecharon los empleados para solicitar la presencia de la Policía que arribó al lugar en cuestión de minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras proporcionar las características de los implicados, las autoridades implementaron un operativo en cuadras a la redonda y sobre la Avenida Alfredo del Mazo, localizando a Joel y Miguel.

Por su parte, Cristian fue ubicado dentro de una bodega, donde se escondía entre papel higiénico. A los tres hombres les fue asegurada un arma de fuego calibre .9 mm con cargador abastecido de cuatro cartuchos, pistola que presuntamente utilizaron para efectuar el atraco.

Una vez trasladados al Ministerio Público, a los detenidos se les inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, no obstante, se les presume inocentes hasta que les sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments