Dan de alta a niña baleada en colegio de Monterrey

Hoy Estado de México – Febrero 25, 2017

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dio a conocer que fue dada de alta la menor baleada durante el tiroteo ocurrido en el Colegio Americano del Noreste.

Ana Cecilia se encontraba internada en el Hospital Muguerza Sur, desde el pasado 18 de enero, día en que ocurrieron los hechos.

En un video que transmitió en vivo el mandatario estatal a través de su perfil de Facebook se le ve junto con los papás de la menor, el hermano, así como los médicos que la atendieron.

Esta tarde estuve con Ana Cecilia y su familia, hoy ha sido dada de alta en el hospital en el que luchó valientemente por su vida. Ella es un ejemplo de vida para todos nosotros, te seguiremos muy de cerca”, publicó “El Bronco”.

NOTAS RELACIONADAS:

El gobernador celebró que la menor ya esté completamente recuperada y agradeció la atención que le brindaron los médicos.

Raza de Nuevo León, estoy aquí con Ana Cecilia, ¿estás contenta?, ella está ya recuperada, bendito Dios, vine a visitarla, hoy que sale del hospital. Agradecerles aquí a los doctores del hospital, a los papás, por tener la paciencia de estar aquí con ella todo el tiempo”, expresó en el video.

La menor manifestó sentirse bien y el gobernador le pidió que saludará a la raza de Nuevo León, a lo que ella accedió con un simple “Hola”.

Es algo extraordinario, es un ejemplo de vida, que a todo Nuevo León nos cimbró, nos angustió, nos hizo reflexionar. Bueno, Dios es grande y generoso con nosotros”, añadió Rodríguez Calderón durante la transmisión.

La joven recibió una herida de bala, al igual que uno de sus compañeros y su profesora, el pasado 18 de enero, cuando un compañero de clase abrió fuego en el interior del aula donde se encontraban y después de disparó en la cabeza.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments