Caen tres con 50 celulares robados en Chimalhuacán

Manuel López – Febrero 24, 2017 

Tres hombres en posesión de más de 50 teléfonos celulares fueron capturados esta tarde por policías municipales de Chimalhuacán, al oriente de la entidad.

Los tres sujetos fueron detenidos luego de que dos ciudadanos fueron asaltados y solicitaron el apoyo de las autoridades municipales para detener a los responsables.

Elementos de la Región II atendieron un auxilio en el barrio Plateros, en avenida Obrerismo (Las Torres) a la altura de calle Amixtli, y aseguraron a uno de los hombres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se le aplicó la revisión preventiva encontrando en una mochila que llevaba en el hombro, el teléfono de la víctima, además de otros 40 equipos electrónicos”, indicó el director de seguridad, Cristóbal Hernández Salas.

En una segunda acción, los agentes locales lograron capturar a Álvaro N y Mario N de 36 y 21 años de edad quienes llevaban consigo más de 15 celulares, los cuales no pudieron acreditar su propiedad.

Los presuntos responsables fueron presentados ante el Ministerio Público para que personal de la Procuraduría Mexiquense iniciara las investigaciones correspondientes, por los hechos se generaron las carpetas NUC:NEZ/NEZ/CHI/026/039094/17/02 y NEZ/NEZ/00/MPI/110/00748/17/02 por los delitos de robo.

Comentarios

comments