Auguran derrama de 22 mil mdp en cuaresma

 

Hoy Estado de México – Febrero 27, 2017 

Productores y comerciantes están listos para el inicio de temporada de cuaresma 2017, así lo informó Mario Aguilar Sánchez, titular de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA).

Se estima que del 1 de marzo al 13 de abril se comercialicen poco más de 320 mil toneladas de productos pesqueros y acuícolas con un valor aproximado de 22 mil millones de pesos, por venta al público consumidor.

Aguilar Sánchez aseguró que gracias a que los productores y comerciantes cuentan con una amplia variedad de pescados y mariscos económicos provenientes del Océano Pacífico, del Golfo y el Caribe, este año los precios serán accesibles, desde 20 hasta 84 pesos por kilogramo, exceptuando el robalo y huachinango que se comercializará entre 135 y 150 pesos el kilo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por su parte los comerciantes de pescados y mariscos ubicados en mercados, expendios y establecimientos de venta al menudeo y mayoreo de la República aseguraron que ofrecerán a los consumidores productos frescos, de calidad y a precios accesibles ya que se registró una buena temporada de producción.

Comentarios

comments