Asume Alejandra del Moral dirigencia del PRI Edoméx

Arturo Callejo – Febrero 16, 2017

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, tomó protesta estatutaria a Paulina Alejandra del Moral Vela y a Raymundo Edgar Martínez Carbajal, como presidenta y secretario general provisionales por prelación, respectivamente, del Comité Directivo Estatal del Estado de México, mientras que Carlos Iriarte Mercado se convirtió en el nuevo coordinador de los diputados mexiquenses en la Cámara de Diputados federal.

 En la sede estatal del PRI, en Toluca, Ochoa Reza confió en que el precandidato de unidad, Alfredo del Mazo Maza, ganará en las urnas el próximo 4 de junio, e indicó que el PRI está comprometido a realizar una campaña electoral austera, limpia y propositiva, siendo ejemplares en el uso de los recursos públicos, los cuales serán transparentes ante la sociedad mexiquense.

 Se trata de un priista ejemplar, un priista que garantiza la continuidad y el avance de las soluciones económicas, políticas, sociales y culturales, para el beneficio de las y los mexiquenses. En cada encomienda pública que ha tenido Alfredo del Mazo, ha acreditado resultados de eficacia, eficiencia y honestidad, para servir al Estado de México, es un político sensible a las necesidades y exigencias de los mexiquenses, con su impecable trayectoria, con su experiencia y con su vocación de servicio público ¡todos vamos a ganar!

 Alfredo del Mazo reúne las mejores cualidades para ser el abanderado de una coalición que incorpora a cuatro de los nueve partidos políticos nacionales. En 2017, nos apuntaremos un triunfo más, que Alfredo del Mazo sea el gobernador del Estado de México”, expresó el dirigente nacional del PRI.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 Ochoa Reza añadió que, el 4 de junio, “el PRI ganará con la mejor plataforma electoral, las mejores propuestas, el mejor equipo de campaña y con la dirección del partido, ahora a cargo de Paulina Alejandra del Moral Vela y Raymundo Edgar Martínez Carbajal”.

 Del Moral Vela expresó que las actuales circunstancias son retadoras frente a una sociedad políticamente desilusionada y económicamente irritada.

 En política, no hay decisiones fáciles, lo políticamente conveniente para el PRI hubiera sido abrir la llave del populismo y dar rienda suelta a la suma de adeptos, pero la comodidad no es nuestra causa, ni la irresponsabilidad es nuestro destino. Como mujer les digo, vamos a sacar esta elección con el corazón, con fuerza, con esfuerzo, con audacia, con creatividad y con mucha perseverancia, no habrá pretexto alguno para rendir buenas cuentas, sin duda llegaremos a nuestra meta, como mujer les digo, ¡vamos a ganar esta elección!”, mencionó.

Agregó que las condiciones actuales retan a la militancia a dar lo menor de ella, “nos invitan y nos obligan a sacar la casta, a sacar el honor, a luchar por lo que siempre hemos querido, éstas son las condiciones en las que uno sabe de qué está hecha nuestra militancia, nuestros valores y nuestra personalidad política, no tengo duda alguna, de que Alfredo del Mazo Maza será el próximo gobernador del Estado de México”, concluyó.

Comentarios

comments