Asesinan a ex alcalde de Tepetlaoxtoc

Hoy Estado de México – Febrero 25, 2017

 

Amado Islas Espejel, ex alcalde de Tepetlaoxtoc,  fue hallado muerto a las afueras de su domicilio; el cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en el tórax.

De acuerdo con autoridades locales, hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este sábado frente a la casa del miembro del PRD, ubicado en avenida Mezquite, barrio Techachal, en el primer cuadro de Tepetlaoxtoc.

Los primeros en encontrar el cadáver fueron su familiares quienes refirieron que presentaba una herida por arma de fuego a la altura del tórax.

Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron hasta el lugar, pero determinaron que el ex presidente municipal no presentaba signos vitales.

Islas Espejel se desempeñó como presidente municipal de Tepetlaoxtoc en el periodo 2009-2012, por el PRD.

La Fiscalía General de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Por su parte, el Comité Ejecutivo Estatal del PRD en el Estado de México condenó el asesinato por lo que exigieron a las autoridades el esclarecimiento de este crimen.

En el Estado de México este no es el único caso en el que un ex edil muere en estas condiciones. Por lo que es inaplazable una respuesta clara de las autoridades en la solución de este caso, dijeron los representantes del partido.

 

Comentarios

comments