Josefina no ocupará política para venganzas

Isaac Ramírez – Febrero 27, 2017

De alcanzar el triunfo el próximo 4 de junio en la elección donde se renovará la gubernatura del Estado de México, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, descartó que vaya a emprender una persecución política en contra del priismo mexiquense y aseguró que se conducirá con irrestricto apego a la legalidad, pues nunca ocupará la política para venganzas o para permitir complicidades.

Lo único que va a haber en el Estado de México, es el apego irrestricto a la legalidad, eso es lo que va a haber, porque eso es lo que quiere y no exigen a los ciudadanos. Nunca estaré del lado de hacer uso de la política y mucho menos de la impartición de justicia, para venganzas o persecuciones, pero tampoco para complicidades, simple y sencillamente se hará lo que ley nos indique y nos mande, esa es la obligación de quien gobierna, cumplir y hacer cumplir la ley y eso es lo que haré como gobernadora del Estado de México”, aseveró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Señaló que lo que motivó su participación en este proceso electoral, es acabar con la realidad que están enfrentando los mexiquenses, pese a que es un “estado lleno de talento, de esfuerzo, de trabajo, de muchísimos sueños y esperanza, de familias que se levantan desde la madrugada y duermen pocas horas para construir el patrimonio de sus hijos”.

Comentó que su campaña estará basada en propuestas que permitan acabar con la corrupción, la inseguridad y la impunidad que afectan al territorio mexiquense; problemas que calificó como sus principales adversarios en esta contienda.

La candidata panista puntualizó que no existe temor de enfrentarse nuevamente con los grupos políticos de 2012, el Grupo Atlacomulco y con el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pues en esta ocasión tiene en respaldo absoluto de la ciudadanía, quienes serán los protagonistas en esta contienda.

La fuerza es la propia fuerza de la ciudadanía, ocho de cada 10 mexiquenses están pidiendo un cambio y después de 90 años en donde el Estado de México nunca ha vivido la alternancia, esa alternancia que se logró en Veracruz, en Quintana Roo, en Chihuahua, en Durango, ha llegado en este momento al Estado de México”, dijo.

Josefina Vázquez Mota agregó que las encuestas la colocan en una posición competitiva, por lo que, de ser la candidata panista, llegará a la contienda con fortaleza, contundencia, pasión y con un gran amor al Estado de México.

Comentarios

comments