Arranca el Bash Road Tour en Plaza de la Constitución

Hoy Estado de México – Febrero 28, 2017

Alrededor de una veintena de automóviles acondicionados para carreras y tuneados, arribaron desde esta madrugada a la Plaza de la Constitución en la Ciudad de México, a fin de participar en el Bash Road Tour.

Dicho evento consiste en recorrer la capital mexicana y los estados de Michoacán, Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosi, y Guanajuato, durante una semana en la cual se disfrutarán la cultura y gastronomía de cada ciudad participante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se trata de una competición de velocidad o regularidad, sino de una experiencia inolvidable de aventura que puede ser vivida con toda la familia.

Bash Road Tour Mx mezcla de una manera elegante la pasión por los autos, los viajes, la aventura, la adrenalina de la conducción, el deleite de la gastronomía de México y la euforia de las fiestas, en un evento único solo para saciar tus sentidos.”

Cabe mencionar que el recorrido de aproximadamente mil 500 kilómetros será resguardado en todo momento por autoridades federales, estatales y municipales, por lo que los participantes contarán con auxilio vial y médico.

La segunda edición del Bash Road Tour iniciará este martes 28 de enero en punto de las 11:00 horas y terminará el 4 de marzo en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Comentarios

comments