Abuelitos durmieron con su nieto muerto sin saberlo

Hoy Estado de México – Febrero 26, 2017

Un par de abuelitos que habitan un modesto departamento en la colonia Doctores durmieron varios días con el cadáver de su nieto sin saberlo.

Fue el pasado 24 de febrero que un familiar de la pareja solicitó la presencia de la Policía por un penetrante olor a putrefacto, y descubrieron que debajo de la cama de los ancianos se hallaba el cadáver de un pequeño de seis años.

La víctima fue identificada como Joan, quien se encontraba envuelto en una cobija y oculto debajo del colchón de sus propios abuelos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el matrimonio, su hija Johana estuvo con ellos en compañía de su hijo Joan, pero ambos se marcharon el lunes 20 de febrero sin avisarles, aunque la mujer dejó una carta en la que exponía que estarían bien y que ella regresaría al otro día.

Mamá, me llevé a Joan; vamos a estar bien, no te preocupes. En la tarde voy a ir para explicarte y para llevarme nuestras cosas, de verdad no te preocupes. Te veo mañana en la tarde noche ¿ok?. Atentamente: Johana.”

Desde aquel día se desconoce el paradero de la mamá, mientras tanto y ante la muerte de Joan, la Procuraduría Capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas y envió el cuerpo del niño al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México para la necropsia de ley y conocer el motivo de su muerte.

Igualmente, analizarán la carta de la mujer para determinar si fue ella quien la escribió, en tanto es buscada para el esclarecimiento de los hechos.

Con información de La Prensa.

Comentarios

comments