A proceso, albanés que arrolló a oficial de tránsito

Hoy Estado de México – Febrero 16, 2017

Un Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México vinculó a proceso, por el delito de homicidio calificado en tentativa, al albanés que  embistió a una policía de tránsito con su camioneta, el pasado 7 de febrero en la calle Estocolmo, de la Colonia Juárez.

Cabe recordar que el hombre identificado como Zenuni Henrjad arrolló a la mujer cuando ésta intentaba colocar un inmovilizador en el vehículo que se encontraba estacionado en una zona de parquímetros.

En la audiencia inicial realizada el viernes pasado, el Juez de Control, Edgar Campos Burgos, le otorgó por intervención del defensor del extranjero, la duplicidad del término constitucional de 144 horas y un periodo de 3 meses para concluir las investigaciones correspondientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 Lo anterior se deriva luego de que la autoridad del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, así como una orden por el delito de resistencia de particulares impuesta por el agente del Ministerio Público.

Con información de Medios.

Comentarios

comments