A la luz, fotos de Marilyn Monroe embarazada

Hoy Estado de México – Febrero 15, 2017

El Diario británico DailyMail publicó este día 6 fotografías a color del supuesto embarazo de la célebre actriz Marilyn Monroe, quien falleció hace 55 años, cuando tenía 36 de edad.

Luego que las imágenes procedentes de una colección original de la mejor amiga de la actriz, Frieda Hull fueran puestas a la venta en la casa de subastas Julien’s Auctions, en Los Ángeles, el pasado noviembre, hoy el comprador reveló su pertenencia.

Aunque hace un año las fotografías pasaron desapercibidas incluso por varios compradores, para Tony Michaels, el hombre de 56 años que adquirió la colección por 2.240 dólares, ahora éstas serían la evidencia fidedigna del escándalo suscitado en el verano de 1960.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tony Michaels, declaró para el diario británico que la fallecida amiga de la actriz, quien llamó “diapositivas embarazadas” a dichas fotografías, le había confirmado el hasta ahora supuesto embarazo considerado el más grande “secreto” de Monroe.

 “Frieda estaba muy orgullosa de esas diapositivas y estaba muy orgullosa de mantenerlas en secreto hasta el día en que murió. Pero me contó la historia detrás de ellas, de que Marilyn quedó embarazada de Yves Montand. No era una conjetura o una presunción, era algo que ella sabía con certeza; estaba muy cerca de Marilyn”.

Las imágenes tomadas afuera de Fox Studios en Nueva York el 8 de julio de 1960 muestran a la reconocida actriz con una clara protuberancia en el abdomen, signo de que Monroe se encontraba en los primeros meses de embarazo.

En las imágenes se aprecia a la destacada actriz vistiendo una falda y blusa café, prendas que formaron parte del vestuario que utilizó en la cinta “The Misfits”.

Por su parte, el “DailyMail” señaló que el bebé que la estrella llevaba en su vientre y que perdió durante una visita al hospital, era del actor italo-francés Yves Montand (1921-1991), con quien Monroe sostuvo una relación de poca importancia mientras se encontraba casada con el dramaturgo neoyorkino Arthur Miller (1915-2005).

Finalmente, el diario expuso que pese al deseo que Monroe tenía por dar a luz a un bebé, la enfermedad que la aquejaba conocida como endometriosis le había provocado 3 abortos.

Con información de Infobae.

Comentarios

comments