A la luz, culpable del error en el Oscar

Hoy Estado de México – Febrero 28 , 2017

La compañía Pricewaterhousecoopers (PwC) dio a conocer hoy a través de su cuenta de twitter que fue su socio, Brian Cullinan, quien entregó el sobre equivocado que provocó el nombramiento de “La La Land” como mejor película en la 89 ceremonia del Oscar.

A través de un comunicado la empresa expresó su malestar con la producción de “La La Land” ,“Moonlight” y  a los actores Warren Beatty y Faye Dunaway, tras confundir el sobre de la categoría a mejor película con la copia que galardonó a la actriz protagonista previamente otorgado a Emma Stone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La empresa asume la total responsabilidad por la serie de errores de los protocolos establecidos durante la noche de los Óscar”, señaló PwC.

La compañía relató que el error se produjo por una falta de coordinación entre Cullinan y Martha Ruiz, ya que, de acuerdo a la dinámica, una vez que cada uno se encontrara ubicado al extremo lateral contrario del escenario, debían ir repartiendo los sobres conforme los presentadores pasaban.

El hecho de llevar dos juegos idénticos de sobres con los respectivos ganadores obligaba a Cullinan y a Ruiz a romper el suyo en cuanto se entregara el primero, con la intención de no cometer errores.

Sin embargo, Cullinan no lo hizo y en su lugar le otorgó a Warren Beatty la copia del sobre que nombraba a Emma Stone como actriz protagónica, previamente entregado por Ruiz a Leonardo DiCaprio.

Con información de Medios.

Comentarios

comments