Vinculan a proceso a 95 personas por saqueos en el Edoméx

Hoy Estado de México – Enero 10, 2017 

Hasta el momento 95 personas han sido vinculadas a proceso, por su probable responsabilidad en la participación de hechos delictivos registrados durante los saqueos en el Estado de México, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

A través de un comunicado la Fiscalía aseguró que de acuerdo con el reporte de las 9:00 horas de este martes, la cifra total de detenidos se mantiene en 622.

Las vinculaciones a proceso se determinaron en 32 causas penales en 9 distritos judiciales de las respectivas entidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De esta manera se iniciaron 208 carpetas de investigación, de la cuales 116 fueron iniciadas con las 662 personas detenidas, las demás se han iniciado sin personas aseguradas.

La dependencia de justicia reiteró que mantendrá un seguimiento en los procesos penales, de igual manera se mantendrá en contacto con las empresas y locales afectados para colaborar de manera conjunta e integrar los expresidentes correspondientes.

Cabe recordar que 491 detenidos adultos fueron ingresados a los Centros Preventivos y de Readaptación Social de Chalco, Cuautitlán, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Otumba, Tenango del Valle, Texcoco, Tlalnepantla, Almoloya de Juárez y Zumpango, en donde la Autoridad Judicial decretó la legalidad de la detención de 466.

Comentarios

comments