VIDEO: Se manifiestan nuevamente en la México-Toluca

Claudia Rodríguez – Enero 3, 2017

Un promedio de 50 vecinos de los municipios de Ocoyoacac y Lerma se manifestaron nuevamente en la México-Toluca en contra del gasolinazo que se registró el primer día de este año, además los inconformes pedían la liberación de cinco de sus compañeros, quienes fueron detenidos por la Policía Federal cuando iniciaron el cierre de dicha carretera ayer por la tarde.

Los detenidos son dos hermanos de la localidad de Atarasquillo y tres más de Ocoyoacac.

La policía levantó a los dos hermanos Jesús Cerón, Francisco Mendiola, Ricardo Hernández y los hermanos Méndez Ramos”, aseguraron.

NOTAS RELACIONADAS:

En punto de las 12:30 horas, los inconformes intentaron cerrar la carretera México-Toluca; sin embargo, elementos de la Policía Federal impidieron que esta vía resultara afectada.

Eduardo Góngora Espinosa, coordinador de la Policía Federal en el Estado de México, pidió a los manifestantes retirarse o de lo contrario, serían removidos a la fuerza.

La policía Federal los va apoyar hasta aquí, no en vía federal, están pasando de un límite que no les toca, en la medida que respeten, los vamos a respetar, favor de retirarse”, afirmó.

Al momento, la manifestación continúa y los inconformes permanecen en vía no federal, mientras que los uniformados realizan vallas para impedir el paso a la México-Toluca.

Comentarios

comments