VIDEO: Rapero recreó tortura de película con fan

Hoy Estado de México – Enero 11, 2017

El rapero Courtney Hutchinson, mejor conocido como DVS (Devious), recreó la tortura que ejerció contra un hombre en su actuación para la película The Intent con una fan, hecho por el cual fue condenado a 23 años de prisión por los delitos de violación y detención ilegal.

Fue en febrero de 2016 cuando la seguidora del intérprete de Hometown llegó a su casa de Londres, sin advertir que sería recibida a golpes, violada y obligada a comer mientras escuchaba que merecía ser castigada.

Tal y como en The Intent, Devious conectó una plancha para ropa y quemó a la jovencita de 20 años de edad, la violó y golpeó en diversas ocasiones para obligarla después a bañarse con agua caliente sobre las heridas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por fortuna, la víctima aprovechó la primera oportunidad que tuvo para escapar, acto que realizó desnuda mientras Courtney la perseguía por la calle.

En su declaración, la chica detalló que fue arrastrada por el piso del cabello, azotada con un cable del cargador de teléfono y recibió puñetazos en la cara y garganta que le dejaron un orificio ocular fracturado, la nariz rota, un hombro dislocado, así como una mano apuñalada.

A decir del sargento detective Jimi Tele, de la Policía de Newham, el nivel de violencia que Hutchinson ejerció sobre la jovencita demostró “su total desprecio por la víctima como ser humano, sometiéndola a niveles de insensibilidad y peligro que rara vez se ven”.

Con información de BBC.

Comentarios

comments