Toluca busca sacar tres puntos al América

Hoy Estado de México, Enero 10, 2016

El delantero de los “Diablos Rojos del Toluca”, Gabriel Hauche, señaló que su equipo buscará sacarle tres puntos a las “Águilas del América” durante la jornada dos del Torneo de Clausura 2017.

“Es un partido importante porque queremos seguir sumando de a tres y queremos seguir encontrando la idea de juego, tener muchos más partidos como el que hicimos el domingo y el objetivo cercano hoy es América. Es un partido para disfrutarlo, para poder hacer las cosas de la mejor manera y poder sumar los tres puntos”,  indicó.

Sin embargo, reconoció que el conjunto de Coapa es un rival con el que no deben confiarse por lo que el encuentro del próximo domingo exige un alto nivel de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Ellos van a querer iniciar de la mejor manera, tienen jugadores nuevos que van a querer imponerse desde el primer minuto, partido peleado como lo son todos en la Liga mexicana y ojalá nosotros tengamos un desempeño igual o mejor al que tuvimos el domingo, y ojalá podamos ganar el partido”, indicó.

Además, “el Demonio” confió en que Rubens Sambueza aportará lo mejor de si al equipo de la capital mexiquenese.

“La jerarquía que tiene él, la trayectoria, lo que pueda aportar dentro de la cancha, para nosotros es muy importante, ojalá todos estemos en la sintonía de ayudarlo y que él nos ayude a nosotros, es lo principal y ojalá que tengo mucho éxito en esta etapa con nosotros y que le vaya de la mejor manera”, indicó

 

Comentarios

comments