Temía Juan Gabriel que lo fotografiaran enfermo

Hoy Estado de México – Enero 10, 2017

A poco más de cuatro meses de la muerte de Juan Gabriel, su hijo Iván Aguilera reveló algunos secretos y vida íntima de la familia.

En entrevista para la revista People en Español, el albacea del “Divo de Juárez” explicó la razón por la cual cremaron el cuerpo sin avisar y de manera inmediata a su deceso.

De acuerdo con Iván, JuanGa temía ser fotografiado muerto y que su cadáver fuera difundido en Facebook, pues “no le gustaba ni que lo vieran enfermo”, y que la prensa lucrara con su imagen sin vida en redes sociales era “su mayor preocupación”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, los hijos de Juan Gabriel y la esposa de Iván, Simona, y sus dos hijos, asistieron al programa de don Francisco la noche del pasado domingo y detallaron cómo era la convivencia familiar.

Simona explicó que como ella es de origen rumano y cuando conoció a JuanGa no hablaba español, el Divo la enseñó para que pudieran comunicarse.

También dijo que toda la familia solía reunirse desde Navidad y hasta la primera semana de enero, pues pasadas las fiestas decembrinas venían los cumpleaños de Iván (1 de enero) y de Juan Gabriel (7 de enero).

Cuestionado sobre los “nuevos” hijos de Alberto Aguilera Valadez, Iván aseguró que de haber sabido de su existencia desde un inicio hubiera tomado decisiones diferentes tras la muerte de su padre, pero como salieron a la luz hasta hace unas semanas, “ahorita no hay forma de reparar”.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments