Preparan espectáculo en el Cosmovitral

Claudia Rodríguez – Enero 11, 2017

 

La Secretaría de Turismo del Estado de México pondrá en marcha, en los próximos meses, un espectáculo nocturno en el Cosmovitral de Toluca, con lo que prevé atraer más turismo a la capital del Estado de México.

“Es un video mapping similar al que tenemos en Experiencia Nocturna, nada más que el propio contenido está en los vitrales; entonces, estamos haciendo pruebas, no hemos todavía terminado, pues llevará seguramente algún tiempo”, informó la secretaria de Turismo, Elizabeth Benítez González.

Indicó que, para echar a andar este proyecto, se requieren de muchas pruebas, así como revisar su contenido, lo que hacía el muralista Leopoldo Flores antes de morir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Benítez González aseveró que con este proyecto se espera que se pueda incrementar la visita a este lugar en casi 80 por ciento.

Además, destacó que el Cosmovitral fue el lugar más visitado en la capital mexiquense durante las vacaciones, pues recibió a más de mil 700 personas por día.

Agregó que los visitantes estaban interesados en poder ver su gran contenido de flores y plantas que resguarda, así como el vitral muy famoso a nivel mundial.

 

Comentarios

comments