Lamenta Alcázar diputación de Carmen Salinas

Hoy Estado de México – Enero 11, 2017

El actor mexicano Damián Alcázar consideró lamentable que el Congreso mexicano cuente con legisladores como la diputada Carmen Salinas, quien ha causado polémica por algunas declaraciones que podrían resultar ofensivas para ciertos sectores de la población.

El también diputado de la constituyente de la Ciudad de México condenó las declaración de la actriz del cine de ficheras en las que refiere que “las universidades vinculadas a Morena, son fábrica de huevones” y que “los mexicanos son unos mugrosos”, esta última emitida en durante una entrevista otorgada a ForoTv con la periodista Paola Rojas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En lo personal se me hace increíble tener una diputada del estilo de Carmen Salinas, ya que son muy lamentables las declaraciones que mencionó sobre las universidades asociadas a morena”, mencionó el actor.

Damián Alcázar expresó la urgencia de que los partidos políticos pongan mejores filtros para asignar las diputaciones plurinominales con el fin de que accedan a estas posiciones personas más capacitadas y no sólo escojan a personas que les darán un voto seguro cuando se requiera.

Comentarios

comments