Experiencia gastronómica a 45 mts en Teotihuacán

Hoy Estado de México – Enero 4, 2017

Luego de que se agotaran los desayunos, comidas y cenas desde las alturas en Teotihuacán este 4 y 5 de enero, la empresa Dinner in the Sky abrió nuevas fechas para la experiencia única con el reconocido chef Massimo Bottura.

Las nuevas fechas serán el 14 y 15 de enero, no obstante, ya se agotaron las comidas y cenas, por lo que los interesados sólo podrán adquirir pases para desayunos, a las 07:00, 09:00 y 11:00 de la mañana.

Con un precio de dos mil 500 pesos por persona, los comensales tendrán derecho a un menú de tres tiempos, café, chocolate caliente, jugos, pan y mimosas, o un menú vegetariano a elección disponible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La experiencia incluye, además de degustar lo preparado por el italiano Bottura, el comer a 45 metros de altura, en una mesa flotante, sostenida por una grúa, y con una increíble vista de las pirámides de Teotihuacán y los globos aerostáticos, durante una hora y 20 minutos.

El menú está compuesto por parmigiano reggiano y vinagre balsámico tradicional de módena; lentejas mejor que reluga; ceviche otoño en módena; lasagna; vuelta psicodélica de ternera pintada, no hecha al carbón; y un pay de limón.

También se podrá convivir con el chef y tomarse fotografías, mismas que serán autografiadas por él.

Para mayores informes y la compra de boletos, está disponible la página dinnerinthesky.com.mx

Con información de El gourmet México.

Comentarios

comments