Entregan 300 cheques contra siniestros en Neza

Manuel López – Enero 09, 2016

A nueve días de 2017, el gobierno municipal de Nezahualcóyotl entregó 300 cheques a igual número de personas que resultaron beneficiadas por el programa “Protección total para tu patrimonio y familia”, por pagar de manera puntual los servicios de predio y agua.

Durante el evento, el alcalde Juan Hugo de la Rosa dijo que el programa protege contra inundaciones, incendios y sismos, además de servicios médicos a domicilio, ambulancia y apoyo en gastos funerarios, a los contribuyentes, como recompensa a su pago puntual en este año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El edil perredista dijo que, en el año anterior, alrededor de 508 personas hicieron valida su garantía para reparar los daños que sufrieron en sus hogares, luego de diversos siniestros de un total de casi mil 500 que resultaron afectados.

Señaló que el beneficio para los contribuyentes será válido hasta el 31 de enero del 2018, lo que cubrirá económicamente sus patrimonios contra fenómenos naturales que se desarrollen en la localidad, “ya que es fundamental brindarle a todos los habitantes protección para su familia y patrimonio”, agregó el alcalde.

De la Rosa García informó que se realizarán descuentos durante enero, febrero y marzo, en predio que serán del 16, 12 y seis por ciento, respectivamente, mientras que para el pago de agua los beneficios serán del 12, 8 y cuatro por ciento, y hasta 50 por ciento de descuento para personas en situación vulnerable.

Comentarios

comments