Da a luz para donar los órganos de su bebé

Hoy Estado de México – Enero 6, 2017

Un matrimonio de Oklahoma, Estados Unidos, esperaba con ilusión a su cuarta hija, sin embargo, cuando Abbey Ahern cumplió las 19 semanas de embarazo los médicos le informaron que el feto sufría anencefalia, una enfermedad que impide que el tubo neural no se cierre.

Le explicaron que debido a esta condición la bebé nacería total o parcialmente sin cerebro, cráneo ni cuero cabelludo y moriría en poco tiempo, por lo que le recomendaron a la pareja interrumpir el embarazo

La mayoría de las mujeres habría elegido esta opción, pero después de discutirlo con mi marido decidimos no hacerlo. Quería disfrutar de los pocos momentos que tuviera con mi bebé”, explicó Abbey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La pareja decidió continuar con la gestación, convivir con la bebé y cuando llegara el momento, donar sus órganos. Cuando nació, la niña tuvo la oportunidad de compartir 15 horas con sus padres y el resto de su familia.

Tras la muerte de la pequeñita el equipo del hospital de Oklahoma sólo logró rescatar para donación sus válvulas cardíacas, debido a la falta de oxígeno.

Quería que la vida de Annie proporcionara vida a otros niños. El proceso de donar sus órganos me ha curado increíblemente”, compartió Ahren.

Comentarios

comments