Consigue alcalde del Edoméx gasolina más barata para su municipio

Hoy Estado de México, Enero 10, 2016

El gobierno del municipio de Teoloyucan, Estado de México, acordó con empresarios gasolineros de la región que bajaran sus precios de combustible, luego de que durante los 10 primeros días de enero ofertaron las gasolinas y el diésel a un precio que no correspondía al de su zona.

De acuerdo con el mapa publicado por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) las gasolineras de Teoloyucan que del primero al 10 de enero del 2017 vendieron los combustibles con los mismos precios de la región Azcapotzalco, estaban cayendo en una falta administrativa; toda vez que el municipio pertenece a la región Tula, dónde los precios de los energéticos deben de ofertarse a menor costo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por tal motivo; luego de que el alcalde de Teoloyucan, Victor Hugo Rojas Guzmán, se reuniera con los empresarios gasolineros de la localidad para explicarles dicha situación, los precios de las gasolinas y el diésel que se oferta en el municipio bajaron al nivel que les correspondía.

En ese sentido, el precio del litro de la gasolina Magna en Teoloyucan es de 15. 83 pesos, y no de 16.27 como se ofertó durante los primeros 10 días de enero, mientras que la gasolina Premium se vende a 17. 60 por litro, y no a 18.14 como ocurrió durante el citado lapso, en tanto que el litro de diésel se vende a 16. 92 y no a 17. 81 pesos como se vendió con anterioridad.

Cabe mencionar que los nuevos precios de los combustibles en Teleoyucan ya incluyen el aumentó a las gasolinas y el diésel que entró en vigor a partir del primero de enero del presente año y que se modificará el próximo 03 de febrero, cuando se vuelvan a publicar los precios de los energéticos para cada una de las regiones del país.

 

Comentarios

comments