Antonio Lozano paga fianza y sale del Reclusorio Sur

Hoy Estado de México – Enero 11, 2017

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) salió la madrugada de este miércoles del Reclusorio Sur, luego de pagar una fianza para continuar su proceso en libertad bajo caución.

Cabe recordar que Antonio Lozano fue detenido el pasado 19 de diciembre por el delito de peculado, pues la Comisión Nacional del Deporte, Conade, lo acusó de malversar 4.8 millones de pesos mediante la compra de medicamentos y suplementos alimenticios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tras pagar cinco millones de pesos, el juez del centro penitenciario le concedió la libertad bajo caución, con lo que podrá regresar a su puesto en la FMAA.

A su salida del reclusorio, Lozano se dijo seguro de que la justicia mexicana hará valer su caso como una injusticia, por lo que seguirá al frente de la Federación y trabajará en los próximos eventos.

Tenemos que seguir trabajando en nuestros eventos, ahorita viene el Campeonato Nacional de campo traviesa, los dos Challenges de Chihuahua y Monterrey, y desde luego el campeonato mundial.”

Con información de Excélsior y Proceso.

Comentarios

comments