Acusan a Roberto Tapia de violar a una menor de edad

Hoy Estado de México, Enero 10, 2016

El cantante de bachata y música grupera Roberto Tapia fue acusado de haber abusado sexualmente de una jovencita de 16 años cuando está tenía 14.

La joven; quien contó su historia al programa de la cadena Telemundo, Al Rojo Vivo; aseguró que el interprete de Vale la Pena abuso de ella en reiteradas ocasiones.

“Roberto Tapia se aprovechó sexualmente de mí”, declaró la joven.

En ese sentido, explicó que la primera vez que ocurrió el abuso fue en un estacionamiento.

“Me subió a su camioneta y entramos a un estacionamiento de unos departamentos y bajó a los dos hombres que estaban cuidando. Me empezó a meter mano y me preguntó si tenía miedo”, relató.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Agregó que cuando el cantante, nacido en Estados Unidos y nacionalizado mexicano, se encontraba de gira, le mandaba fotografías íntimas y también le pedía fotos de ella desnuda.

“En varias ocasiones me pidió imágenes desnuda y yo se las mandaba”, dijo.

Por tal motivo, la joven, cuya identidad se encuentra en el anonimato, decidió denunciar a Roberto Tapia ante la Procuraduría General de Justicia.

Cabe mencionar que, la chica ha sido severamente criticada por usuarios de redes sociales luego de que se difundiera una imagen en la que se le observa al lado del artista, ambos semidesnudos, sin que su expresión facial denote el miedo que declaró sentir.

Sin embargo, otros usuarios han salido en defensa de la adolescente al recordar que aún y estando ella de acuerdo en mantener relaciones sexuales con el cantante, el acto se considera como violación estatutaria.

 

Con información de El Universal.

Comentarios

comments