VIDEO: Niños estudian con casco por aula que colapsa

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2016

Estudiantes y maestros acuden a la escuela utilizando cascos de seguridad por temor a que el techo de su salón de clases colapse y los pueda dañar, en Los Mochis, Sinaloa, los asistente usan utensilios de béisbol y hasta de motociclistas.

Los asistentes de dicha aula han tomado esta medida para evitar que ocurra un accidente con la caída de bloques de cemento.

De acurdo con medios locales utilizarán esta alternativa mientras se consigue una solución definitiva al problema, ya que autoridades escolares recordaron que un primer incidente ocurrió mientras cumplían con los honores a la bandera, momento en el que colapsó el techo a pedazos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta situación se presentó el pasado 14 de noviembre y aunque ese día nadie resultó herido, las autoridades escolares lo tomaron como una alerta, ya que el resto de las instalaciones se encuentran en una situación de desgaste que provoca un alto riesgo para todos los que acuden al plantel.

Pese a la gravedad de la situación, padres de familia denunciaron que al dar aviso a las autoridades, Protección Civil únicamente determinó que se procediera a clausurar una de las aulas.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments