VIDEO: Subasta su virginidad por ‘causa noble’

Hoy Estado de México – Diciembre 1, 2016

alekeAlexaandra Kefren, joven de 18 años de edad, subasta su virginidad por una verdadera causa noble en comparación con “muchas chicas que la pierden para después cortar con su novio”.

En entrevista para la televisión, detalló que su objetivo es comprarle una casa a sus padres pues viven en un barrio del este de Europa bastante pobre, además de que están por desalojarlos. Asimismo, Kefren busca entrar a Oxford para estudiar Mercadotecnia y Negocios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La idea de vender una noche de placer al postor que pague por lo menos un millón de euros salió de la película “Propuesta Indecente”, pues en ella, Robert Redfor le ofrece un millón de dólares a Demi Moore por sexo.

Para hacer el trato más formal y seguro en cuanto a enfermedades de transmisión sexual, la joven se postuló en una agencia de acompañantes, empresa que se quedará con el 20 por ciento de la ganancia.

De acuerdo con Alexaandra, la oferta tan peculiar le representa sólo un negocio, y asegura poder con ello con tan sólo una copa de vino.

Con información de Vanguardia.

Comentarios

comments